Desarrollo comunitario y nuevas inauguraciones en Honduras

Muchas veces en la Fundación Comparte te hemos hablado sobre Desarrollo Comunitario, ahora te vamos a poner un ejemplo muy concreto. El pasado  Sábado 6 de enero, en la zona de Santa Bárbara de Honduras,  donde el Centro Cultural Hibueras realiza su extraordinaria labor , se inauguraron dos importantes proyectos de verdadero beneficio para toda su población:

1. Inauguración del Laboratorio Clínico “Centro Cultural Hibueras”.
2. Inauguración de la Farmacia Comunitaria.

 

Desde el primer momento, todos los ciudadanos del lugar se ha apropiado de la instalación, alzando muchas expectativas para que les sirva en beneficio a toda la población.

Nuestra Fundación ha colaborado en este proyecto junto a  la Fundación Provitas , Farmacéuticos sin Fronteras, el propio Centro Cultural Hibueras y La Corporación Municipal de Arada, que  ha asumido   el mantenimiento de la Farmacia, con su aportación del local y de profesionales para garantizar de manera constante y continua la asistencia que en ella se llevará a cabo. La calidad de los profesionales asignados, dan garantía de que el proyecto se desarrollara, como mínimo, para conseguir los objetivos marcados en el mismo. . Toda la población se verá beneficiada y, sobre todo, los niños y las niñas del lugar.