Próximamente: Los voluntarios viajeros llegarán hasta América Latina

 

¡Buenas noticias! Comparte prepara para el año 2018, su 20 aniversario como ONG, una sorpresa para todos los estudiantes que buscan crecer como personas, ayudando a los niños con un voluntariado internacional en América Latina. En breve estará disponible una página web donde tendrás toda la información que necesitas saber (países, descripción de las actividades del voluntariado, alojamiento, gastos, requisitos, etc.)


Cada año recibimos cientos de peticiones de voluntariado internacional. Desafortunadamente,  el obstáculo que supone los costes de esta aventura solidaria impide viajar a muchos estudiantes y jóvenes. Sabemos que para muchos estudiantes el dinero es un obstáculo muy importante. Tras darle muchas vueltas, nos hemos lanzado en una acción que ayudaría a muchos chicos a realizar su sueño y a nosotros nos ayudaría mucho también. Implicarse unos meses antes de salir de viaje para conseguir entre 10 y 12 nuevos socios para Comparte ¿Cómo? Pues explicando el trabajo que llevamos en América Latina a familiares, amigos y conocidos para que nos apoyen en nuestra misión. Durante este tiempo tendrán nuestro apoyo continuo y consejos porque… ¡Tenemos muchas ganas de verlos trabajando como voluntarios en América Latina! Comparte se compromete pagando el billete de vuelo, el alojamiento y la manutención por un mes de voluntariado.


Si tenéis conocidos que estén interesados en un voluntariado internacional permaneced atentos a nuevas noticias. Si no podéis esperar más, podéis enviar un email a info@comparte.org o  llamarnos por teléfono 93.302 62 27 y os atenderemos con mucho cariño. ¡Estamos seguros que en 2018 puedes hacer el viaje de tu vida de una forma solidaria!