933026227 info@comparte.org

Manuel Romero es padrino de Alexander desde hace tres años. Alexander es un niño que vive en Cuartel V, el barrio donde trabaja El Arca en Moreno, Argentina.

Manuel, siempre que puede lo visita y juegan juntos a la pelota en el potrero del barrio; este año, también se vino a correr la Maratón del Arca en Cuartel V, asesoró en administración de empresas a los chicos ya egresados del hogar que tienen emprendimiento propio y convenció a la empresa donde él trabajaba para que le donaran 500 pares de zapatillas a los chicos pobres de Cuartel V.

Y ahora, hasta comprometió a su padre que tiene una imprenta, para que imprima gratis los materiales de difusión de El Arca. Hoy Manuel se fue de viaje a recorrer nuevos horizontes, pero sigue apadrinando desde la distancia: «Yo a ustedes no los dejo» nos dijo antes de subirse al avión.» Su corazón es tan, pero tan grande, que sigue con nosotros acá y lo más importante, los chicos del barrio, siempre preguntan: «¿Y Manuel cuando viene a jugar a la pelota?»