933026227 info@comparte.org

Cometas por la Paz se acerca, y en Comparte estamos muy contentos de calentar motores semanas antes. El pasado viernes 1 de octubre y con la colaboración del Casal Barri Prospe en Nou Barris (Barcelona) organizamos un taller de fabricación de cometas para que los niños y niñas las decoraran con mensajes de paz y las hicieran volar ¡Mira que bien lo pasamos! 

El próximo 17 de octubre estaremos en la Playa de Castelldefels, concretamente en la plaza de las Palmeras, con más talleres y actividades para pasar un gran día en familia. En Facebook ya puedes participar en el evento que hemos creado y compartirlo con tus amigos y familiares. 

Además, este año, Cometas por la Paz viene acompañado de un gran evento virtual que pretende animar a todo el público a ayudar a los niños y niñas de Nicaragua después del COVID19 ¡Síguenos en nuestras redes sociales y empieza a volar por la Paz con nosotros! Puedes hacer tus donaciones en Facebook, Instagram y también aquí ¡Haz que corra la voz y comparte esta información con tus contactos!

Como siempre, agradeceros a todos vuestra colaboración. Sin vosotros, esto no sería posible.

Seguiremos informando.
El equipo de Comparte.

Pregúntanos lo que quieras: