Empresas que comparten:

Ahora puedes fomentar el espíritu solidario de tu empresa colaborando con nuestra ONG
Contacta

Colabora con la infancia de América Latina

Tu empresa genera un gran valor económico en la sociedad y también puede generar un gran valor social. En la Fundación Comparte llevamos 20 años cumpliendo con nuestra misión y haciendo que el mundo sea un poco mejor para los niños y niñas a través de la educación. Alcanzar una meta asociada con el bien común puede ser también un objetivo estratégico para tu empresa.

EMPRESAS QUE COMPARTEN

Tu empresa puede apadrinar un proyecto en 1 de los 5 países de América Latina. Te proponemos realizar una acción concreta que mejore la vida de los niños y niñas. Esta iniciativa tendrá una fecha de inicio, unos indicadores de seguimiento y  evaluación, responsables locales en el terreno y una fecha final. El proyecto llevará el nombre de tu empresa para que siempre sea recordada su participación en la mejora de la ONG local.

EMPRESAS COLABORADORAS

Tu empresa puede dar soporte económico a la misión de nuestra Fundación apoyando nuestros programas de educación y nutrición infantil. De la misma manera, también puede donar materiales para ayudarnos a disminuir nuestros costes de estructura y poder destinar más fondos a América Latina.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

En Fundación Comparte hemos elaborado una propuesta para empresas con el objetivo de desarrollar el área de responsabilidad social y voluntariado corporativo, ya sea en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona o desplazándose en el terreno. El tipo de voluntariado dependerá de las características de tu empresa. Tenemos varios programas que se pueden adaptar a las características de tu empresa. 

INICIATIVAS SOLIDARIAS

El equipo de tu empresa puede organizar una acción solidaria que beneficie de forma directa o indirecta a los niños y niñas que se benefician de nuestros programas de escolarización. Recaudar fondos mediante una celebración personal o un evento deportivo puede tener una finalidad solidaria y altruista.

Tu ayuda importa

Tu empresa puede colaborar de muchas formas diferentes y contribuir en la mejora de las condiciones de  vida de cientos de niñas y niños.

Selecciona el proyecto social con el que tengas más afinidad y colabora con la infancia más vulnerable.

 

 

Promueve la solidaridad a tu equipo de trabajo en causas sociales ligadas a la infancia en riesgo de América Latina.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

  • Fomenta la cohesión y el espíritu de equipo de los empleados, incrementando su motivación y sentido de pertenencia a la empresa.
  • La plantilla de trabajo aumenta la productividad laboral cuando forma parte de
    una empresa que se preocupa por el entorno en el que vive.
  • Las empresas que colaboran con organizaciones sin fines de lucro tienen una valoración más positiva de los consumidores.
  • Difusión de la actividad por los canales de comunicación de la Fundación Comparte.
  • Desgravación fiscal: 35% en caso de haber donado únicamente en ese año y del 40% si se ha donado en los dos ejercicios anteriores.
  • Certificado de Empresa solidaria que apoya la misión y valores de la Fundación Comparte.

Escríbenos y te explicaremos como tu empresa puede colaborar

Contacta