933026227 info@comparte.org

¿Cómo puedo hacer para mis hijos lean?

Buenas tardes,

Mis hijos aún son pequeños y les leo yo misma antes de ir a dormir, pero me preocupa que, a medida que se hagan mayores, no quieran leer por ellos mismos. Y además yo tampoco se lo quiero imponer como una obligación... ¿Cómo lo puedo hacer para transmitirles mi pasión por la lectura?

Gracias!

Buenas noches,

La lectura es una herramienta valiosa que nos permite aprender y explorar. Desde mi experiencia, considero que una buena forma de despertar el interés por la lectura en los niños y niñas es poder brindarles propuestas de lectura muy variadas, como por ejemplo, trabalenguas, chistes, adivinanzas, noticias de actualidad, poemas, revistas, bibliografías de personajes de interés, leyendas, letras de canciones favoritas, carteles...etc. y así priorizar la motivación y no tanto la mecanización.

Hagamos y ayudémoslos a que estos ratos de lectura sean dinámicos y atractivos para ellos y ellas.

Saludos.

JOIN 🔺🔺🔺 It's time to see the light now, don't miss this opportunity of a lifetime. Join the expert and gain wealth, fame and power in just three days We mean no harm our work is to grant human desires without any human sacrifice. . If you are interested, WhatsApp "Hello" to our novice master via +554788159564 or visit our Website click this link to visit our Website 👇 https://illuminatiofficialsite.com and make your life a success