933026227 info@comparte.org

Mi infancia sin pantallas

Cita

Mis padres me educaron sin pantallas. Únicamente nos dejaban mirar la televisión 1 hora los fines de semana. Me acuerdo que de pequeña me molestaba mucho pero ahora que tengo 26 años lo agradezco mucho. He aprendido a invertir mi tiempo en cosas que me llenan y enriquecen. Además, aprendí desde muy pequeña a "aburrirme", muy importante para no crear frustraciones.

Es difícil evitar las pantallas,  y sé que cuando sea madre me enfrentaré a este debate, pero creo que es importante pensarlo!

Cita

Que interesante todo lo que publicáis...gracias por hacer visibles estos casos y por aportar toda vuestra ayuda y causa a ellos. Comparte es un gran proyecto.

Saludos!

Equipo Comparte has reacted to this post.
Equipo Comparte
Cita

De pequeño mis amigos y compañeros tenían consolas de videojuegos y mis padres no solo no me compraron ninguna, también me prohibían muchas veces usar las de mis amigos. Yo en esos momentos me frustraba mucho, pero siempre terminaba jugando con lo que tenía a la mano, pelota, cuerda para saltar, jugaba a las escondidas.

Hoy en día estamos todos hiper-expuestos a  las pantallas y al final agradezco a mis padres por limitarme de pequeño a ellas, cada vez más veo sedentarismo y obesidad infantil, eso sin contar con las enfermedades de la vista que tendrán los niños posteriormente. Pienso personalmente que los padres tienen que poner reglar muy claras  así como nos enseñan buenos modales o que comer dulces en exceso es malo; en este tema tienen que ser a mi parecer restrictivos.

Que pensáis vosotros?

Cita

[url=http://slkjfdf.net/]Ilubiiyol[/url] Tenariqav vmx.ptca.comparte.org.zjs.yn http://slkjfdf.net/

Cita

[url=http://slkjfdf.net/]Qiifubaf[/url] Iyogibol qkv.ntgo.comparte.org.krw.os http://slkjfdf.net/

Cita

[url=http://slkjfdf.net/]Ocecseno[/url] Afowacund kaj.lynl.comparte.org.gif.bh http://slkjfdf.net/