933026227 info@comparte.org

En Comparte hemos empezado 2022 con las pilas bien cargadas y con mucha ilusión de que nuestros nuevos proyectos lleguen muy lejos. 

Hace unas semanas os hablamos de “Empresas que Comparten”, un proyecto enfocado a la colaboración de nuestra entidad con empresas, ya que sabemos que el interés por colaborar crece cada día más en los puestos de trabajo

Hoy os queremos hablar de “Parejas Educativas”, un proyecto dirigido a los grandes protagonistas de la educación… los profesores y profesoras. El programa trata de poner en contacto a un profesor o profesora de aquí con un profesor o profesora de América Latina para intercambiar experiencias y conocimientos educativos que puedan ayudar a combatir las consecuencias negativas del Covid-19. También, el profesorado español ayudará a su pareja educativa con una contribución económica para aumentar los recursos pedagógicos de la escuela.

Si os parece interesante y queréis saber mucho más, haced clic en este enlace. Os invitamos también a que compartáis esta información con vuestros contactos. Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles para vosotros en el correo info@comparte.org.

¡Os esperamos!

Seguiremos informando.
El equipo de Comparte.

Pregúntanos lo que quieras: