Actualmente Chile vive una transmisión sostenida y generalizada del virus, con un crecimiento exponencial de la enfermedad. Se optó por el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas, además de medidas adicionales para contener la propagación del virus.


En este contexto, la Fundación CEPAS con sus medios lucha contra la enfermedad tratando de evitar el aislamiento de los niños y niñas y en el que pueden quedar las familias sin el acceso a la educación preescolar y sin espacios culturales, que es precisamente la tarea del Cepas.

Para mantener la actividad educativa las maestras están produciendo videos de contenido educativo del programa EDUCAPAZ para trabajar con familias la resolución pacífica de conflictos. Una muestra de ello es la pequeña obra musical “El Bosque de la amistad”.

Dale al PLAY para visualizar el VÍDEO:

Tras el impacto del coronavirus, vuelven las ollas comunes en todo el país. La Fundación Cepas se suma a este esfuerzos y entrega alimentos a las familias de los niños que nos pueden recibir su merienda en la escuela.

Seguiremos informando,

El Equipo de Comparte