933026227 info@comparte.org

Desde Comparte hemos trabajado estas dos últimas semanas en la reflexión sobre la paz con alumnos de la escuela Antoni Gaudí. 

El pasado 11 y 18 de mayo, el equipo y voluntarios de la Fundación Comparte tuvimos la oportunidad de ir a la escuela Antoni Gaudí en Castelldefels a hacer los talleres de Cometas para la Paz. En los talleres, reflexionamos con los alumnos de infantil y primaria sobre el significado de la paz y qué podemos hacer entre todos para garantizarla.

Los talleres empezaron con una presentación del trabajo que hacemos en Comparte y sus contrapartes. Más tarde, reflexionamos todos juntos sobre qué es la paz y la guerra para después plasmar todas las ideas en cartulinas en pequeños grupos organizados. Para finalizar el taller, cada alumno decoró y probó su cometa que volará en la edición 2021 del ya clásico evento Cometas para la Paz en la playa de Castelldefels

Gracias a la colaboración de nuestros voluntarios y voluntarias, esta actividad y gran parte de nuestro trabajo es posible, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles su gran esfuerzo.

Seguiremos informando.
El equipo de Comparte.

Pregúntanos lo que quieras: