.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Voluntariado

Los voluntarios son un pilar fundamental de Comparte. Su ayuda es imprescindible para poder sacar adelante todas las tareas que llevamos a cabo. Agradecemos su energía, su ilusión, su implicación y su buen hacer.

Tipos de voluntariado

VOLUNTARIADO EN SEDE

Cada año recibimos en la oficina voluntarios de todas partes del mundo para realizar prácticas concernientes a sus estudios. También solicitudes de personas que viven o están pasando un tiempo en Barcelona y que quieren desempeñar algún trabajo relacionado con la comunicación, proyectos, contabilidad / administración, responsabilidad social corporativa…

¡Envíanos tu CV y ven a conocernos!

VOLUNTARIADO EN EVENTOS

La participación de voluntarios en los eventos que organizamos es crucial. A lo largo del año organizamos actos puntuales para sensibilizar o recaudar fondos en los que nos puedes acompañar, desempeñando diversas actividades, tanto participando en la organización como en el evento en si.
La Mercé, Sant Jordi, Dissabte Solidari, Cometas por la Paz, obras de teatro…

¡Nos encantará contar contigo puntualmente!

VOLUNTARIADO EN AMÉRICA LATINA

Argentina. Chile, Ecuador, Honduras y Nicaragua. Los compañeros están deseando recibir voluntarios. Conocerás otra cultura y personas extraordinarias con una entrega y dedicación encomiable. Cuéntanos tus aptitudes, hobbies y definiremos que tareas puedes realizar allá. La estancia mínima recomendada es de 1 mes. Hemos contado con voluntarios tan implicados que después de vivir la experiencia en terreno han conseguido, con intervenciones en programas de radio y prensa, socios para Comparte contando su experiencia.¡Es una experiencia enriquecedora e inolvidable!

VOLUNTARIADO A DISTANCIA

Contamos con voluntarios que nos ayudan en remoto en diversas tareas, si eres de las personas que quieren colaborar, pero por alguna razón tiene que ser desde casa, envíanos un email o llámanos para juntos encontrar una manera. Por ejemplo, ayudándonos con temas de diseño gráfico, análisis de datos u organizando eventos solidarios. Actos tan simples como reenviar nuestras informaciones y difundir los eventos también son importantes.

¡Puedes hacer más de lo que crees!

UN VOLUNTARIADO MUY ESPECIAL

Un voluntariado especial es el que está haciendo en Honduras Josep Lluís Solà, farmacéutico de profesión y solidario de corazón. Josep Lluís es una persona ‘todo terreno’: nos ha ayudado haciendo trabajo administrativo en oficina, organizando eventos y desarrollando su actividad profesional en forma de voluntariado en Honduras.

¡Tú también puedes ayudar!

¿Aún tienes dudas?